Es raro que pase un día y la también actriz no se mande una frase para el bronce. La chica que encarnó a Katty Winter, provoca con sus ácidos comentarios la ira de muchos y las carcajadas de otros. (TERRA.cl)
SANTIAGO, noviembre 09.- Basta con que Francisca Merino pise el estudio de “S.Q,P.” para que todos tiriten. La más nueva del panel llegó en julio al programa y desde ahí que se ha ganado un lugar único en la opinología con sus poco filtrados comentarios. La espontaneidad y mordacidad de Panchita, representan lo que muchos quisieran decir, pero que pocos se atreven. Gracias a la actriz, poco se extraña la perspicacia de Pamela Jiles y la desfachatez de Felipe Avello. Estos son los top ten de la nueva fierecilla de la opinología nacional:
*Ese cazafortunas...
En medio del análisis del divorcio de Pampita y Martín Barrantes, la Pancha fue lapidaria y no tuvo pelos en la lengua para decir que el argentino es un “cafichón” y un “cazafortunas que sólo busca quedarse con la plata de la Pampita”.
*Amigui
Después de escuchar un comentario favorable de Ítalo Passalacqua hacia Raquel Argandoña, Francisca le enrostró favoritismos al periodista. “Tú hablas bien de ella porque es tu amiga”, dijo. Las palabras de su recién integrada compañera indignaron al comentarista de cine, y se armó una gran pelea entre ambos. “Yo llevo bastantes años trabajando como periodista y no voy a permitir que tú vengas a decir cosas como esas. Yo soy un profesional”, aclaró. Posterior a dicha incendiaria discusión, la relación entre ellos es de amor y odio.
*¿De quién es la guagua?
El nuevo suegro de Arturo Vidal apareció en un enlace con “S.Q.P.” para aclarar que su hija, Marité Matus, es la nueva polola de Arturo Vidal, y que en unos meses serán padres. Todo iba perfecto hasta que la ex actriz de Canal 13 se dio cuenta de que había un tercer personaje en la historia: el ex de Marité. “Señor, dígame, ¿de quién es la guagua?”, preguntó la nueva pupila de Rodrigo Danús. Ni decir la cara de ira que puso el entrevistado.
*Miss Fitness
Carla Ochoa se está preparando con todo para presentarse en noviembre al Miss Fitness, pero Francisca cree que la polola de Patricio Laguna ya no está para esos trotes. “La Carlita ya va a cumplir 30 y se sigue presentando a estos concursos”, lanzó la ácida opinóloga. “Voy a cumplir 30, pero mira el cuerpo que tengo”, se defendió la cuestionada modelo.
*La amante
Tratando de amparar el amor que hay entre su hermano Álvaro y Ludmila, Carla Ballero aseguró desde un enlace que “Eduardo Campa no tiene que andar molestando tanto porque él es un hombre casado”. “O sea que Ludmila fue su amante”, reaccionó la Fran, dejando sin defensa a la participante de “Estrellas en el hielo”.
*¡Horroroso!
Bastó con que la ex protagonista de “Adrenalina” viera a través de unas imágenes a Álex Veloso, ex galán de “Amor ciego 2”, para que diera su drástico veredicto. “¿Y este tipo qué se cree con ese pañuelo en la cabeza? Debe jurar que se ve muy lindo. Yo encuentro que se ve horroroso”, dijo.
*Ya po Pato!
Patricio Laguna y su polola Carla Ochoa sufrieron las pachotadas de Francisca, al ser promovidos por ella, a llegar pronto al altar. “Oye, ¿cuándo se piensan casar ustedes? Llevan como 10 años pololeando y todavía no pasa nada. Ya po, Pato. Tienes esperando a la Carlita hace tanto tiempo, y ni un anillo le has regalado”, sentenció. “Hay que ver con tranquilidad ese tema”, atinó a decir Carla.
*Multilingüe
Demostrando que también puede ser una chica todo terreno, la Fran se fue al Salón del automóvil para hacer un enlace junto a un experto piloto italiano. Sin embargo, la opinóloga nunca entendió muy bien la lengua natal de su invitado, y le habló en cuanto idioma se le ocurrió. “Fálame lento”, “quiero que demos una vuelta más strong”, “me quiero bajar, stop”, fueron algunas de las frases que se mandó la Merino.
*Pololo latero
La guinda de la torta y la víctima más emblemática del especial filtro de la Pancha, fue su ex pololo Luciano Cruz-Coke. “Él es enfermo de latero. Es más fome que chupar un clavo de vidrio. Cuando pololeábamos me aburrí como una ostra. Más encima todo lo encuentra chulo. Rotea a todo el mundo. Le cargaba que mis amigos no tuvieran buenos apellidos”, dijo, con claros aires de desahogo.
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)