jueves, 17 de abril de 2008

la tienda majas se reinventa



La tienda Majas, de la actriz Francisa Merino, cierra sus puertas. Pero no para desaparecer en el olvido, sino para cambiar el concepto de la tienda. Es por eso que antes de renovar su stock, van a tirar todos los precios de sus productos por la ventana, incluso los de los muebles que decoraban las tiendas de Merced y el showroom de Luis Pasteur.
Si de mobiliario se trata, en Majas encontrarás mesas de comedor estilo provenzal, lámparas y un sillón art déco. Y en cuanto a ropa, hay hallazgos bastante interesantes, como la ropa de la marca argentina Allô Martinez, que está con descuentos impresionantes. Hay pantalones jodhpur (esos que tienen el tiro más largo), chaquetas de estilo militar, vestidos de noche y poleras. Por supuesto, también están rematando todos los zapatos, zapatillas y botas, de marcas como Steve Madden, Rocket Dog y Majas. Los precios van desde los $ 9.990, hasta los $ 45.000.
¿Dónde?
Merced 152 oficina 1-B, Santiago Centro. El servicio ahora es personalizado, llamando al teléfono 664 4319.
¿Cuándo?
Todos los días de 10:00 a 18:30 horas.

revista paula mes de abril 2008

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola amigo, q linda te esta quedando la pagina, me encanto al igual q la nota , yo te conte q el año pasado me compre unas zapatillas Majas , re-divina jejeje

Bueno la Pancha se merece un lugarcito como este, sigue adelante , bueno gracias por tu visita, nos estamos leyendo x este medio o por el flog jajajaja

Cariños*

Kotemm! dijo...

HOLA! NECESITO QUE ME AYUDEN A SABER DONDE PUEDO COMPRAR UNAS BOTAS MAJAS ESTILOO COMO DE NIEVE! CON POMPONES!! PORKEE LAS QUIERO DESDE EL AÑO PASADO Y LLAMO Y LLLAMO Y EL NUMERO YA NO EXISTE, Y EN ENERO SI NO ME EKIVOKO, FUI A MERDEC I ME DIJIERON KE YA NO TRABAJABAN! =(
AYUDAAA PLIS!
DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR??