viernes, 18 de abril de 2008

francisca merino en angelica castro kids


La audaz Angélica Castro volvió a sorprender con una idea muy especial, una innovación para los niños y niñas que quieren vestir igual que sus papás, presentando un desfile de modas con el que lanzó la colección Angélica Castro Kids, traída directamente desde Los Ángeles, USA.
La tienda ubicada en Avenida Las Tranqueras 1535, se vistió con una decoración dedicada a los niños, con dulces, juegos entretenidos y animado por la misma Angélica Castro, donde las niñas se encargaron de desarmar la escena, Mia Pascale, hija de María Alberó e Iván Zamorano, fue una de las líderes del jugueteo modelístico.
Las pequeñas hijas de María Alberó, Patricia Larraín, Francisca Merino, Soledad Bacarreza, Valentina Pollarolo, Mariel Aereboe y Rita Cox, fueron las reinas del lanzamiento debutando como mini- modelos y luciendo los atuendos Castro Kids .
Según la propia Angélica, con altas perspectivas, afirma que estos diseños han sido un éxito, llamando la atención pues está inicialmente orientado a ropa de bebé, pero actualmente con prendas que van desde los 0 a 14 años, donde se encuentran diversos estilos: conservador, romántico, tierno, cool, sexy y lo interesante es que todas son prendas únicas y totalmente fashion.
en la foto francisca merino junto a su hijo dominique de cinco años
abril 2008

1 comentario:

Alejandra dijo...

Hola amigo, mira asi como pusiste los videos tienes q poner la encuesta ,voy a meter mano y te digo bien, mira q el blog lo creamos con otra persona, y es ella la q agrego la encuesta despues de meter mano jejejeje

le voy averiguar y te digo oka?

Muchos cariños