sábado, 26 de abril de 2008

francisca merino regresa a las tablas


en escena, francisca merino es el ojbejo de conflicto. una mujer profecional , bonita e inteligente con una vida aparentemente resuelta,pero que, de un dia para otro , su esposo quiere abandonar.
la razon no esta clara y el se refugia en un bar mientras el cantinero lo escucha y lo aconseja de como resolver la compleja situacion .y el nombre del montaje es precisamente : no es tan facil texto escrito por el español paco mir que desde su estreno en el 2000 ha tenido varias y exitosas reverciones en su pasis de origen. contara con las actuaciones de francisca merino, fernando kliche y ramon llao .
la pieza ya tiene funciones privadas agendadas para a mediados de mayo , aunque su estreno a publico general se llevara a cabo la primera semana de junio . segun explica su director jesus codina , aun se deve decidir la sala "aunque el proyecto ya esta tomando forma ".dice que desde varios años que queria montarlo y que eligio a francisca merino ,porque "se ajusta muy bien al rol"
la actriz , por su parte , comenta que esta muy satisfecha con su labor , porque la ultima vez que suvio a las tablas fue en el 2002 con el montaje la profecion de la señora warren , con tomas vidella , y en el 2003 con 23 centimetros .
"es una comedia interesante , que habla de las crisis de pareja e indaga en las inseguridades del hombre ",señal .

No hay comentarios: