lunes, 2 de junio de 2008

francisca merino animara en arena santiago


Han pasado dos meses desde el catastrófico incendio que afectó al Teatro San Ginés. Hoy, como una idea que nace del propio medio artístico chileno, la música y todo el humor nacional se reunirán en un único espectáculo, que hará vibrar al público de Arena Santiago.


Difuntos Correa, Sinergia, Saiko, Kroni- K y Quique Neira son sólo algunos nombres que se presentarán de manera extraordinaria en un show, que contará con la animación de rostros como Martín Cárcamo , Paz Bascuñan, Francisca Merino, Marlen Olivari, Francisco Melo y Jorge Zabaleta. Y que tendrá numeros de humor de Memo Bunke, Charola Pizarro y Yerko Puchento.


Hace dos meses el Teatro San Ginés aparecía en la prensa nacional, pero esta vez no para aplaudir o comentar sus obras teatrales. Diarios, canales de televisión, sitios web y radios mostraban las impactantes imágenes del teatro consumido por las llamas de un incendio.


Desde entonces, la tarea de reconstruir el teatro San Ginés se ha vuelto una tarea bastante difícil y titánica para su propietario, el actor Juan Pablo Sáez y todo su equipo. Durante estos últimos meses, él junto a su familia se han dedicado a diseñar todo tipo de estrategias para buscar los recursos, auspicios y financiamientos que les permitan volver a construir su sueño.


Es así como Luciano Rojas, líder de la banda chilena Saiko, le propone la idea a Juan Pablo Saez de realizar un evento benéfico para la reconstrucción del San Ginés. Y desde entonces, distintas personalidades del mundo artístico se han ido sumando para realizar un show cuya recaudación será utilizada íntegramente para la reconstrucción del teatro.


Las bandas hasta ahora confirmadas son: Kroni- k, Sum, Quique Neira, Difuntos Correa, Francisco González (Ex Lucybell), Saiko y Sinergia. Además habrá intervención de actores como Rodrigo Muñoz, Claudio Olate y hasta el propio Juan Pablo Sáez, que presentarán monólogos de humor al estilo Club de la Comedia. En los próximos días se irán sumando más grupos y artistas.


Las entradas ya estan a la venta a través del sistema Puntoticket, en www.puntoticket.com, tiendas Ripley o llamando al 6004626000.

Valores: Platea alta: $4.000 - Platea Baja: $6.000 - Cancha $8.000.

Gracias por su apoyo y difusión.


San Ginés Producciones

737 6519 / 732 7947

No hay comentarios: