martes, 3 de junio de 2008

francisca merino apolla a juan pablo saez


SANTIAGO.- Un emocionado Juan Pablo Sáez, apoyado por una decena de artistas chilenos, hicieron esta tarde la presentación oficial del show con el que quieren reunir fondos para reconstruir el siniestrado Teatro San Ginés, propiedad del actor.

El espectáculo llamado “Artistas por la reconstrucción” se realizará este viernes en el Arena Santiago con entradas populares, desde 4 mil pesos. Por esa suma, se podrá ver en vivo a Difuntos Correa, Sinergia, Saiko, Sum, Francisco González (ex Lucibell) y Quique Neira.

Pero no es todo. El evento será animado por rostros de televisión y actores como Francisca Merino, Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Martín Cárcamo. Y tendrá en el humor de Memo Bunke, Charola Pizarro y Yerko Puchento.

Sáez recordó que mientras funcionó el teatro San Ginés de Bellavista, “logramos estrenar 180 obras en 10 años, se presentaron humoristas, se grabaron videos de bandas, y fue un epicentro cultural donde se enseñó teatro”.

“No nos habíamos dado cuenta de estas cifras hasta que hicimos la evaluación después del incendio”, agregó, recalcando que para no perder ese centro cultural, están luchando con los artistas para reconstruirlo.

El cantante Quique Neira, por su parte, invitó a participar a la gente porque “van a ver a artistas chilenos de primera línea, incluso mejores que los extranjeros que vienen al país y llenan estadios”.

Se estima que en la reconstrucción del nuevo teatro San Ginés costará cerca de 650 millones de pesos con renovaciones del plano original incluido.

FUENTE EMOL.COM

No hay comentarios: