miércoles, 20 de agosto de 2008

Francisca Merino vuelve con un triángulo cómico



Hacía cinco años que la actriz Francisca Merino no pisaba un escenario teatral. En 2003 protagonizó "Te vas a morir de pena cuando yo no esté", y pese a que ella confiesa que tenía muchas ganas de regresar a las tablas, su maternidad y su labor como empresaria se lo habían impedido. Eso hasta mañana, cuando la actriz vuelva con "No es tan fácil", una comedia escrita por el español Paco Mir, con Ramón Llao y José Martínez en el elenco.

"Me encanta el teatro, ese trabajo cotidiano que se da en los ensayos y en la relación con los compañeros", explica Merino, quien interpreta a Andrea, una mujer profesional y exitosa, que tiene problemas con su marido. "Esta comedia es muy inteligente, tiene mucho contenido. Eso asegura que el público lo pasará muy bien", agrega el director Jesús Codina.

La pieza, que estará en cartelera hasta septiembre en la sala provisoria de San Ginés (Mallinkrodt 108), ya tuvo una marcha blanca en Antofagasta. "Aunque no me hago expectativas, espero que el público responda y lo pase bien, tal como ocurrió en el norte", concluye Merino. 19/de agosto del 2008 diario el mercurio

No hay comentarios: